Hilos Reafirmantes. Redes. Hilos de tracción

Desde hace ya varios años han ido apareciendo distintos procedimientos que se basan en la utilización de hilos colocados bajo la piel para lograr un mejoramiento estético.

Su principal objetivo es lograr un mejoramiento de la tensión de la piel y combatir la flaccidez en distintas zonas del cuerpo. Los primeros fueron los "hilos de oro". Hoy los más avanzados son los hilos de P.D.S. (Polidioxanona) ("hilos mágicos", "hilos japoneses", etc.).

Estos hilos se colocan muy fácilmente debajo de la piel en forma ambulatoria e indolora formando una trama. 

La mera presencia del hilo produce una reacción alrededor del mismo con un gran desarrollo de colágeno. El colágeno es la proteína que constituye la estructura de la piel.  Este sólo hecho produce una mejoría notable del aspecto y calidad de la piel. Este colágeno tiene una estructura molecular que se parece a un resorte. Si se agrega además la estimulación de esa zona de la piel con cierto tipo de laser, se consigue una contracción notable de esos "resortes" de colágeno, lo que produce un gran mejoramiento de la flaccidez y una piel con mucha mejor 

tensión, brillantez y tersura. Los hilos a su vez se reabsorben al cabo de 6 meses o más, con lo cual el efecto beneficioso de este tratamiento alcanza no menos de un año, y no deja cuerpos extraños.

Este tratamiento logra resultados notables y muy duraderos, con muy fácil mantenimiento; es independiente del sol, por lo que puede hacerse en pleno verano. Puede realizarse tanto en cara como en cualquier zona de flaccidez e incluso celulitis. Es ideal para la cara y la cara interna de brazos y muslos.


Hilos de Tracción

A diferencia de los Hilos Reafirmantes, los Hilos de Tracción ( Hilos "Aptos", Hilos "Rusos") buscan elevar los tejidos de la cara que han descendido por efecto de la gravedad y el paso del tiempo. Son hilos de mayor grosor y que tienen en los extremos pequeños "pelos" o espículas que buscan fijarse en la piel profunda. Se introducen debajo de la piel con agujas especiales y se traccionan hacia "arriba" tratando de levantar los tejidos. Si bien tienen un efecto inmediato, la duración del resultado es efímera, y al ser de mayor grosor para tener la resistencia necesaria para elevar el tejido, pueden notarse externamente.


REFORMAR CUERPOS QUE DEN IMAGEN AL ALMA

Suipacha 1311 - piso 2

(1011)  Buenos Aires - ARGENTINA

Tel: +54 11 4393 2235

        +54 11 4880 1650

vestetique@gmail.com

WhatsApp +54 911 4196 1975