FACETITE  -   ACCUTITE

TECNOLOGIA INMODE

Resultados quirúrgicos sin cicatrices

FACETITE Y ACCUTITE son tecnologías de vanguardia médica con procedimientos mínimamente invasivos y no invasivos.

FACETITE es la solución completa para el rostro, el cuello y zonas pequeñas del cuerpo.

ACCUTITE es el dispositivo más pequeño de contracción dérmica por radiofrecuencia  para zonas que requieran máxima exactitud y seguridad en los tratamientos, como por ejemplo en los párpados

Cómo funciona:

FACETITE es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro, cuello y zonas pequeñas del cuerpo. Un Cirujano Plástico a través de FACETITE puede conseguir resultados similares a un lifting sin cirugía escisional (o sea sin cortes). Es un tratamiento seguro, efectivo y apasionante que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos en poco tiempo.

FACETITE cuenta con la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radio Frecuencia) que proporciona remodelado tridimensional de las zonas tratadas, eliminando imperfecciones con una contracción natural de la piel. 

Permite el tratamiento preciso incluso en las zonas más pequeñas, por ejemplo en párpados y otras zonas de difícil acceso, por medio de su pieza más delicada: ACCUTITE.

Está especialmente desarrollado para tratamientos faciales, párpados, mejillas, cuello, brazos y toda zona pequeña o localizada.


Frecuentemente los pacientes buscan una mejor solución para su rostro sin llegar a la necesidad de realizarse una cirugía de lifting. FACETITE abre la categoría de solución mínimamente invasiva ofreciendo una solución con resultado similar a la cirugía, sin dejar cicatrices y sin prolongados tiempos de recuperación. El procedimiento FACETITE utiliza energía de radiofrecuencia para realizar lipólisis (eliminación de la grasa) interna y contracción externa del colágeno y la piel para zonas como la cara, el cuello y cualquier pequeña zona del cuerpo. La energía de radiofrecuencia fluye por una fina cánula colocada bajo la piel, desde cuyo extremo fluye a un electrodo apoyado sobre la superficie de la  piel. La temperatura que se genera para producir el efecto buscado es regulada por el cirujano y mantenida automáticamente dentro de límites de seguridad a través de muy sofisticados sensores de temperatura, impedancia de los tejidos, velocidad de calentamiento y contacto correcto de las partes del dispositivo. El calor generado alrededor de la punta de la cánula interna produce coagulación de los vasos sanguíneos y licuefacción de la grasa, reduciendo de esta forma además la generación de hematomas, edema o hinchazón y dolor. El calor interno produce la contracción de la red de septos fibrosos que unen la piel a la capa muscular y también del colágeno dérmico produciendo una retracción poderosa de la piel de la zona tratada.  El calor uniforme generado externamente colabora con la retracción de la piel, aumenta su tersura y regulariza su contorno. Todas estas acciones generan un resultado de contorneado inmediato, que continúa mejorando durante los siguientes 6 meses.

Sencillo, Seguro, Focalizado y Rápido

Un gran número de estudios clínicos y publicaciones internacionales especializadas avalan su seguridad.

Los pacientes que precisen reducción de grasa focalizada o contracción de la piel ahora disponen de una nueva solución que puede realizarse con anestesia localen procedimiento ambulatorio, en menos de 30 minutos sin cirugía.