MORPHEUS8

TECNOLOGIA INMODE

MORPHEUS8 es el más moderno y seguro desarrollo de INMODE en Radio Frecuencia fraccionada. Permite actuar en profundidades de hasta 4 mm. realizando rejuvenecimiento de la piel en cualquier zona de cara y cuerpo, y en forma totalmente segura, produciendo un remodelado y contracción muy eficiente de la piel y en forma NO ABLATIVA.  Mejora ampliamente la calidad de la piel, atenúa las arrugas y mejora las cicatrices en general, incluidas las secuelas de acné. Se puede utilizar en simultáneo con FACETITE y BODYTITE en las mismas zonas, lográndose de esta forma resultados sorprendentes y una retracción de piel que puede llegar al 40%.


Como funciona:

MORPHEUS8 posee un tip con pines aislados retráctiles y finísimos que penetran en la piel hasta 4 mm de profundidad produciendo una corriente de radiofrecuencia en la zona. Esta energía produce micro cráteres dérmicos constituídos por 3 zonas concéntricas de acción térmica: una ablativa, una de coagulación irreversible no ablativa, y una de estimulación térmica no coagulativa  ni ablativa. Esto lleva  a un mejoramiento de la textura de la piel y de las arrugas.


Beneficios para los pacientes

MORPHEUS8 logra un mejoramiento de la calidad de la piel del mismo tenor que un laser CO2 fraccionado pero sin las molestias ni secuelas del mismo, sin costras, y con una recuperación casi inmediata,

Totalmente ambulatorio.

Puede combinarse con otros tratamientos

Excelente mejoramiento de cicatrices de acné y cicatrices en general